Massa:“Tenemos la convicción de que trabajando entre todos vamos a salir de esta crisis”

0
238

El presidente de la Cámara de Diputados llamó a la unidad nacional y consideró “importante preparar la logística” para que la producción argentina salga al mundo.

Massa pidió trabajar de manera conjunta para sacar el país adelante
Massa participó de la inauguración de nuevas instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, hizo un llamado a la unidad nacional para poner en marcha al país y aseguró: “Tenemos la convicción de que trabajando entre todos vamos a salir de esta crisis”.

“Mientras trabajamos para salir de la pandemia y de la crisis, es importante preparar la logística para que nuestra producción pueda salir al mundo”, sostuvo el diputado, al tiempo que consideró necesario que la infraestructura esté “asociada al trabajo de los tucumanos”.

Massa formuló estas declaraciones al participar, junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ministro de Transporte, Mario Meoni, de la inauguración de nuevas instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo de dicha provincia, con la incorporación de infraestructura y tecnología de última generación.

Massa: “El norte argentino tiene mucho para aportar al crecimiento del país”

Además, durante el acto, el exintendente de Tigre opinó que “el norte argentino tiene mucho para aportar al crecimiento del país”, pero agregó que “no necesita palabras sino inversiones reales, en trenes, rutas, infraestructura y tecnología”. “Esto es una muestra de eso”, sumó.

Por último, el titular de la Cámara baja destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y provincial y aseguró que “tiene que ver con esa decisión de construir una Argentina federal que tantas veces se proclamó pero no aparece”.

“Tenemos la convicción de que trabajando entre todos vamos a salir de esta crisis que le toca vivir al mundo y a la Argentina”, concluyó.