No son días fáciles para la celebritie Khloé Kardashian. A las recientes acusaciones por exceso de filtros en las imágenes que sube a sus redes sociales, se le sumó en las últimas horas la filtración de una foto suya en bikini que fue publicada por error por un integrante de su equipo y donde se la ve completamente diferente a como suele lucir.
El sitio británico “Daily Mail” informó que la fotografía de la norteamericana fue publicada sin su autorización por un integrante de su equipo, y tras detectar el error parte de su equipo comenzó a presionar, sin suerte, para frenar la viralización de dicha instantánea.
Aunque la instantánea sin editar ha sido elogiada por los seguidores del famoso clan, que celebraron que mostrara su belleza natural, el equipo de Khloé ha estado trabajando arduamente para eliminar todos los rastros de la fotografía “no autorizada”.
Khloé , de 36 años, pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre Kris Jenner en Palm Springs, junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.