Influencer enseña un truco para“engañar”a las aerolíneas y llevar equipaje extra sin pagar sobrepeso

0
84

El video ya cuenta con 1.3 millones de vistas y más de 63 mil likes

El hecho de realizar un viaje en avión puede representar un dolor de cabeza para más de una persona al momento de realizar la valija ya que nunca se puede perder de vista que las aerolíneas exigen un peso máximo y en caso de superarlo se cobrará una costosa multa por “sobrepeso”. Esto lleva a que muchas cosas que habíamos separado para llevar no lo podamos hacer, atento a respetar los requisitos establecidos. Sin embargo, un pareja de viajeros reveló un secreto para poder llevar equipaje extra sin ser penalizado por ello.

Se trata de Marie y Jake, dos influencers que recorren el mundo y lo muestran a través de su cuenta de Instagram @mariefeandjakesnow. Esta vez, Marie decidió compartir con sus fanáticos uno de los travel hacks (truco de viaje, en español) más importantes para los amantes del turismo.

“Mira hasta el final. Esto es un cambio de juego”, escribieron este domingo en una publicación que fue acompañada por un video. En la imagen se ve a Marie colocando ropa dentro de una funda de almohada vacía. La “trampa” le permite no solo ahorrar espacio en el equipaje, sino también disminuir el peso de las valijas. A su vez, también le permite utilizar la “almohada hecha con ropa” para dormir cuando ingresa al avión.

En el video se la ve a Marie caminando por el aeropuerto con la “almohada” y luego dentro de la aeronave, dando a entender que las autoridades de la aerolínea no advirtieron que en verdad allí llevaba parte de su equipaje.

Un día después de compartir el hack, subió a sus historias un video desempacando la almohada para mostrar cuánta ropa logró empacar dentro de la funda de su almohada: “Necesito desempacar mi valija-almohada con ustedes, porque acá adentro está toda mi ropa deportiva. Ahora les voy a mostrar cuánto en verdad logré guardar acá”, afirmó y acto seguido comenzó a sacar remeras, jeans, shorts, ropa de gimnasia, entre otras cosas.

Finalmente, reveló que todo ese equipaje extra representaba alrededor de cuatro kilos, un peso extra por el que no debió pagar en el momento de llegar al aeropuerto.