domingo, septiembre 26

Una rubia que no es Wanda le hizo una despedida hot a Mauro Icardi: «Vas a ser muy extrañado bebé»

0
319

  • 2019-09-03

April Summer, le dedicó videos y fotos hot al futbolista, ¿Qué dirá Wanda?. Mauro Icardi se despidió del Inter y llegó a Francia junto a Wanda Nara para formar parte del París Saint-Germain. Sin embargo, parece que una rubia que no es la esposa del delantero le hizo una despedida ultra hot. 

April Summers, una despampanante modelo que fue tapa de Playboy, posteó en sus redes sociales un video en el que hace topless en el mar y le dedica un sentido mensaje al jugador de fútbol del cual no podrá volver a gritar sus goles en el neroazzurro, al menos, durante una temporada.

“Icardi se queda en el Inter pero a préstamo al PSG. #IcardiAParis #icardipsg. Vas a ser muy extrañado, bebé”, escribió la rubia para acompañar la caliente grabación en la que posa en bikini y tapándose los pechos con sus manos mientras las olas del océano rompen en su cuerpo.

Sin embargo, April aclaró que tiene una casa en Francia, por lo que muy pronto irá de visita para poder ver algún partido del equipo parisino y observar al delantero argentino que tanto ama.

Previamente, Summers contó que realizó un “periodo de duelo” por la partida de Icardi del equipo de sus amores, y reveló que decidió no ir a la cancha a ver el partido que el equipo milanés disputó contra el Cagliari, a pesar de haber estado de visita en esa ciudad, ubicada en la región de Cerdeña, en la Italia insular.

A pesar de que ahora estén a kilómetros de distancia, es posible que las tremendas postales que Summers le dedicó al deportista rosarino lleguen a despertar los celos de Wanda, que en el día de ayer aprovechó su partida de Milán para publicar dos imágenes sexys en las que lució una malla enteriza rojiblanca. 

¿Qué dirá la esposa del jugador cuando vea la dedicatoria de la modelo?