Usalos responsablemente: esto significan los corazones de colores de WhatsApp

0
230
De acuerdo a la web “SignificadoEmojis” cada corazón tiene un significado único, por lo que no siempre que alguien te mande un corazón te está expresando su amor

En WhatsApp tenemos una gran cantidad de maneras para comunicarnos, en especial gracias a los stickers y gifs que podemos crear y compartir. Pero hay algunos mensajes que se acompañan con corazones de colores que no siempre estamos seguros de qué significan. Así que acá re lo contamos de una vez.

Corazón Rojo: simboliza al amor, aquí no hay mucho qué decir pues es el más famoso de todos. Simboliza la pasión y el romance, aunque también se puede mandar entre mejores amigos.

Corazón Naranja: representa al amor, pero no uno romántico, sino que es más un tipo de “te quiero como amigo” pero sigue siendo un amor sincero.

Corazón Amarillo: conocido también como el corazón de oro, el cual representa la pureza del corazón y un amor sincero. Este en lugar de ser usado con tu pareja o crush, se usa con amistades con quienes compartes momentos de gran felicidad.

Corazón Verde:  habla más sobre el amor a la vida misma, pues siempre se usa en contexto de ña sana alimentación, el ejercicio y el amor por la naturaleza. Otro significado puede ser el de celos, pues si te lo mandan en un contexto algo pasivo-agresivo, entonces ten cuidado. Por último este se usa mucho durante la celebración de San Patricio.

Corazón Azul: tiene significados muy variados, el primero es para los amores platónicos y la amistad, es como meterte a ti solo en la friendzone de manera alegre. El segundo es para crear consciencia sobre temas del autismo. El tercero es para representar el amor por deportes acuáticos y al final, puede representar un fetiche. ¿Muy loco no?

Corazón Violeta: expresa un tipo de amor compasivo o protector, pues este se envía sobre todo a las mamás durante el día de las madres y entre padres e hijo. Otra de las cosas para la que sirve es para expresar riqueza de parte de celebridades.

Corazón Negro: sirve pare expresar un dolor muy profundo, algo que ha cambiado a la persona que lo comparte completamente, literalmente, acompaña a algo que le ha oscurecido el corazón. Aunque también sirve para acompañar un chiste de humor negro y cruel que te ha encantado.