Wanda Nara sorprendió con un escote “en forma de corazón”

0
65

La empresaria llegó a Roma (Italia) y compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve posando frente a la cámara con un particular look.

Wanda Nara vestido verde
Wanda Nara sorprendió con un escote “en forma de corazón”. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Wanda Nara recorre Europa por sus compromisos laborales, pero también por su familia. Ella está radicada en Milán (Italia) con sus hijos, mientras que Mauro Icardi está en París (Francia). Ahora, la empresaria voló hacia Roma y compartió un video luciendo un particular escote.

“Hola Roma”, escribió junto a la filmación publicada en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6,2 millones de seguidores.

En el video se la puede ver a Wanda Nara luciendo un corset color nude y un saco rosa, con un pronunciado escote, lo que genera una “ilusión óptica” que pareciera formar un corazón en su pecho.

En menos de una hora desde su publicación, el posteo recibió más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que no escatimaron en halagos.

Wanda Nara bailó “Bombón Asesino” con un tajo en su vestido que casi deja ver todo

La modelo no escatima a la hora de las celebraciones y el cumpleaños de Mauro Icardi no fue la excepción. La celebración fue realizada junto a Ángel Di María y Edinson Cavani, quienes también cumplieron años en los últimos días.

En medio del festejo, la empresaria fue filmada por su amigo Kennys Palacios mientras bailaba en el centro de la pista junto a su esposo al ritmo de Bombón Asesino, el famoso tema de Los Palmeras, que se ha convertido en un himno de la cumbia santafesina.

En la filmación también se puede ver el brilloso vestido de Wanda Nara, que contaba con un gran tajo que a la hora de bailar casi deja ver toda su intimidad.