sábado, julio 20

América TV levanta el Bailando 2023: los motivos

0
71

Marcelo Tinelli y la productora tomaron la decisión de sacar del aire el programa de este martes. Los detalles en la nota.

América TV levanta el Bailando 2023: los motivos

Una vez más, América TV decidió levantar el Bailando 2023, en medio de la pelea por levantar el rating del programa. En esta oportunidad, se debe al partido de la Selección Argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

La decisión se toma ya que al no tener un número promedio de rating que le permita competir contra ninguna especie de programa que convoque mucha audiencia, este martes 17 de octubre no se podrá ver a Marcelo Tinelli en su horario habitual.

Todo esto se debe a que la Selección visita a Perú desde las 23 hs, por lo que creen que el público se decantará por ver a la Scaloneta en ese horario. A raíz de esto, el canal tomó la decisión de adelantar el programa de Fernando Dente para las 22, además de realizar una edición especial de Polémica en el Bar para el momento en el que comience el partido.

De esta manera, el Bailando 2023 volverá a la pantalla de América TV durante el miércoles 18 de octubre, retomando su horario habitual.