Intensa lluvia castigó desde muy temprano a Salta

0
331

Desde muy temprano una intensa lluvia castigó Salta capital. La tormenta, que comenzó en horas de la madrugada, generó complicaciones en algunas zonas de la ciudad. Desde la Subsecretaría de Defensa Civil emitieron hoy un alerta meteorológico para los departamentos de: Iruya, Orán y Santa Victoria por fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Mientras tanto, Salta capital resiste como puede a la gran cantidad de agua que comenzó  a caer cerca de las 5 de la madrugada. 


Ayer por la noche un intenso temporal golpeó a San Miguel de Tucumán donde se gistraron importantes inundaciones al punto tal de que el agua llegó a tapar, e incluso a arrastrar, a los autos que estaban estacionados en la calle, como se pudo ver en los video que grabaron algunas personas de esta ciudad y que circularon por las redes sociales.


Algo parecido sucedió en Córdoba donde el agua también genero serios inconvenientes en esa provincia dejando un saldo de dos personas fallecidas. La primer víctima fue un hombre que se despistó en la autopista Córdoba- Carlos Paz e impactó contra un árbol. La segunda fue una mujer de 53 años que fue arrastrada por el agua y el cuerpo fue hallado unos metros más abajo por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), en el arroyo los Chorrillos, en cercanías al Puente Negro.