El insólito motivo sexual por el que en Inglaterra no compran camisetas de Newell’s

0
174
La casaca del conjunto rosarino es requerida en todo el mundo especialmente por Messi, pero en Inglaterra se niegan por un insólito motivo Newell’s es uno de los clubes argentinos más reconocidos en todo el mundo. Su hinchada, el inolvidable paso de Diego Maradona, los seis campeonatos ganados, personajes de la casa como Marcelo Bielsa, Tata Martino y un largo etcétera.

Sin embargo, todos saben que el principal atractivo del cuadro rojinegro en el planeta fútbol es la crianza deportiva y el fanatismo de Lionel Andrés Messi. Ese motivo hace que la camiseta leprosa sea muy requerida en los distintos países.

Newell's aprovecha el tirón de Messi y saca a la venta la camiseta de 1993

Pero hay una nación en el que nadie se la quiere poner: Inglaterra. Y es por un insólito motivo sexual. El escudo lleva las iniciales del nombre completo de la institución, “NOB” (Newell’s Old Boys).

Venta > camiseta de nob 2020 > en stock» class=»aligncenter»></p><blockquote><p style=¿Qué significa “nob” en Inglés británico? Pene, utilizado coloquialmente como un insulto entre hombres al punto de que muchos lo usan directamente como sinónimo de “idiota”