Arrestaron a un joven que utilizó una sandía como máscara para robar alcohol de un local

0
72

Las autoridades detuvieron a uno de los criminales a quien identificaron como un joven de 20 años y aún están buscando a su compañero.

Un joven de 20 años fue detenido por robar una tienda en el pueblo de Louisa, en el estado de Virginia, Estados Unidos. No obstante, lo peculiar del caso fue el método que utilizó para esconder su identidad ante las cámaras. Junto a un cómplice, ingresaron al lugar con una sandía en sus cabezas para que nadie los reconozca.

Según detalló la Policía, el sujeto, de nombre Justin M. Rodgers, fue arrestado en los primeros días de la semana. Él utilizó la fruta como máscara mientras robó un local el pasado 6 de mayo. Las autoridades compartieron las imágenes de la cámara de seguridad para poder localizar a la banda de delincuentes.

Las mismas muestran a dos personas que emplearon el mismo método para mantener sus caras encubiertas. La grabación fue compartida a través de las redes pero luego retirada tras la captura de Rodgers.

Sandía ladrones
(Foto: Insider)

La reacción a los ladrones enmascarados con una sandía

Miles de personas compartieron las imágenes de la filmación luego de que se difundiera a través de las redes sociales. “Arrestamos a un individuo y prácticamente ya sabemos quién es el segundo”, explicó el Jefe policial Tom Leary.

Y añadió: “En ocho meses en los que he estado aquí es uno de los temas que más ha llamado la atención de los ciudadanos”. Leary también confirmó que el detenido robó alcohol de la tienda y será acusado de conciliar su identidad mientras comete un crimen, posesión de alcohol siendo un menor de edad y hurto de alcohol.

F:MITRE