jueves, febrero 22

Bullrich le respondió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que la critican: “Yo les gané a todos”

0
116

La ex candidata a presidenta arremetió duramente contra quienes la repudiaron por su apoyo a Javier Milei.

La ex candidata presidencial, Patricia Bullrich, salió al cruce de los dirigentes de Juntos por el Cambio que la criticaron por brindarle su apoyo a Javier Milei en el balotaje. En las últimas horas, recibió fuertes repudios de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y hasta de algunos integrantes del PRO, como Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich se defendió de las críticas internas: “Juntos por el Cambio tuvo unas PASO. Yo les gané a Morales, Lousteau, Larreta, a todos. Construí una legitimidad social con la sociedad que vio en mi, en Petri, en todos los que acompañaron ‘la fuerza del cambio’, la representante de Juntos por el Cambio, y así fuimos a la fórmula”.

Además, la presidenta del PRO, ratificó su continuidad en la coalición: “¿Quién es el dueño de Juntos por el Cambio para decidir quién está o no está? Yo les gané las PASO a Morales, a Lousteau, a Rodríguez Larreta. Nosotros tuvimos la legitimación popular, querer adueñarse, o decir te echo o no te echo, es un poco infantil”.

Por otra parte, Bullrich le pidió unidad a sus pares: “Cuando vamos divididos perdemos, unidos ganamos. Acá eso se discutió hace dos años, una reunión si se cerraban o no las puertas con Milei, yo tuve posición de no cerrarlas en ese momento“.

“Ahora desde nuestro punto de vista hay un interés superior del país, que es que haya un cambio y vamos a trabajar por ese cambio porque Argentina así como está, está llena de privilegios, ñoquis, corrupción, no va a más, vamos a trabajar por ese cambio”, concluyó la ex candidata en diálogo con LN+.