miércoles, mayo 22

Caso Báez Sosa: un forense, médicos y policías, los testigos de la sexta jornada

0
216

Son sometidos en la ciudad de Dolores los ocho rugbiers acusados de matar a golpes al joven en la puerta de un boliche de Villa Gesell en el año 2020

El forense que realizó la autopsia al cuerpo de Fernando Báez Sosa, cuatro médicos, dos policías y funcionarios municipales y judiciales son los testigos que declararán hoy en la sexta jornada del juicio.

El primero de los testigos será el forense Diego Duarte, quien le practicó la operación de autopsia al cuerpo del joven asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell en el año 2020.

En su declaración durante la etapa de instrucción de la causa, Duarte aseguró que el cuerpo de la víctima “presentaba hemorragia masiva intracraneana, hematomas y excoriación en cara lateral izquierda de cuello y mandíbula”.

Además de “la impronta de una marca de zapatilla”. También declarará Silvana De Piero, la médica patóloga forense que realizó las pericias histopatológicas a Báez Sosa.

Cuatro policías sumarán sus testimonios a los colegas que ya declararon la primera semana del debate.

Serán un efectivo y un funcionario de la municipalidad de Villa Gesell. Obtuvieron las cámaras de seguridad de la zona del boliche “Le Brique”.