jueves, julio 25

Cayó la banda que robaba casas en Salta, hubo 11 allanamientos y encontraron droga

0
156

En la jornada del jueves, con un importante despliegue de recursos, efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones, con la colaboración de personal de diferentes áreas investigativas y operativas dieron cumplimiento a órdenes impartidas por los diferentes Juzgados de Garantías.

Los operativos fueron resultado de la minuciosa labor de los investigadores quienes trabajaron en torno a denuncias registradas por delitos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la ciudad, hechos cometidos bajo la modalidad de arrebatadores y violentadores.

Los efectivos pusieron en práctica distintas técnicas aplicadas a la investigación que permitieron establecer las identidades de las personas que estarían involucradas.

robovivienda3

Luego de haberse reunido los elementos probatorios suficientes, en la jornada de ayer se concretaron las medidas judiciales en 11 viviendas de barrio Limache, Villa Lavalle, San Benito, Solidaridad, San Alfonso, Villa Mitre, Villa Floresta y Asentamiento Israel.

Lográndose la detención de los principales investigados y el secuestro de dos parlantes, herramientas, dos motocicletas, kits de seguridad para autos, amoladoras, llaves criquet, Smart TV, equipos musicales, teléfonos celulares. Además, se secuestró marihuana y cocaína, por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Como resultado de los diferentes procedimientos, 9 personas quedaron a disposición de la justicia.

robovivienda2