viernes, septiembre 20

“¡Cristina,La c…de tu madre!”:repartidor insultó a la militancia kirchnerista enRecoleta y terminó a los golpes

0
167

El individuo de 21 años se cruzó con militantes que realizan una vigilia en la casa de la vicepresidente y terminó detenido

Un hecho de tensión se vivió en las inmediaciones de la casa de la vicepresidente, Cristina Kirchner, donde militantes continúan con su vigilia, luego de que un repartidor se cruzara con algunos de ellos.

El hecho quedó grabado en vivo por las cámaras del canal C5N que se encontraba realizando un móvil allí. Mientras el periodista de la señal se encontraba dialogando con sus colegas en el estudio, se ve como un repartidor de Rappi pasa por donde se encontraban los militantes y realiza cánticos e insultos contra la vicepresidente: “Cristina, la concha de tu madre”, se escuchó.

Sus palabras no fueron pasadas por alto y desde la militancia presente no dudaron en responder, algo que llevó a que el repartidor se baje de su bicicleta e incite a la pelear a uno de ellos. Acto seguido, otro grupo de personas en la vigilia que era testigo de la situación salió en defensa del militante, el individuo de 21 años intentó sacar rápidamente un objeto de su mochila para defenderse.

En cuestión de segundos, aparecieron efectivos de la Policía Federal y rápidamente tomaron control de la situación y detuvieron al trabajador. Los minutos restantes del video exhiben cómo los uniformados esposan al hombre en cuestión y le piden que se acueste sobre el suelo boca abajo. Luego, deciden relocalizarlo y termina sentado contra una pared, a escasos metros de una de las veredas. En respuesta de lo sucedido, la PFA elaboró las actuaciones judiciales y puso al detenido a disposición de la Justicia.

Pasada la medianoche, el joven de 21 años habló con un periodista, también de C5N, y se sinceró: “No me arrepiento. Pero no pensé que se iba a armar este quilombo. De todas maneras, estoy tranquilo”. Consultado sobre por qué actuó de ese modo, dijo que “estaba laburando” y “pasó”. “No soy militante de ningún partido”, aclaró. Y acotó: “Solo odio al peronismo”.

Sobre las razones de su apatía por el oficialismo, el hombre profundizó: “Odio todo lo que tenga que ver con Cristina Kirchner. Fijate cómo está el país. Yo la responsabilizo por todo. Yo voté a [Mauricio] Macri y quiero un gobierno que haga bien las cosas en este país. Difícil es poder arreglar los destrozos que hicieron durante 40 años. Y yo responsabilizo de eso a todos los partidarios de Cristina”.