De película: Detuvieron al “Terminator” salteño

0
97

Ingresó armado al interior de una empresa y los guardias dieron aviso

De película: Detuvieron al “Terminator” salteño

“Terminator” fue detenido en un comercio.

Un hombre de 55 años fue detenido en Salta capital luego de que personal de una empresa del rubro construcción, ubicada en la avenida Paraguay al 1400, alertara sobre la presencia de «un sospechoso con un arma de fuego». Policías de la comisaría 2da. del Sector 5B llegaron hasta el lugar, donde efectivamente demoraron al sujeto. Además del arma el hombre presentaba una vestimenta similar a Terminator, popular personaje de una película norteamericana protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

De manera parsimoniosa y sin mirar demasiado a su alrededor, el hombre, de 55 años, identificado con las siglas A.C.N., ingresó al sector de caja y atención. Su porte y vestimenta no pasaron desapercibidos para los empleados del lugar, quienes inmediatamente lo asociaron con el personaje de la exitosa saga Terminator. Sin embargo, un guardia del lugar observó que el hombre tenía entre su brazo y su cuerpo un arma de fuego.

El vigilante se comunicó inmediatamente con personal de la dependencia policial para alertar sobre la presencia del sospechoso, de quien dijo no saber si se trataba de un policía. Estaba vestido todo de negro: borceguíes, pantalón de cuero, chaleco y campera también de cuero, y portaba lentes oscuros.

Los efectivos arribaron al lugar, ingresaron al interior de la empresa y se acercaron al hombre, entablaron un diálogo y luego lo inmovilizaron para sacarle un arma corta de aire comprimido. Fuentes policiales señalaron que se trataba de una réplica de pistola calibre 4,5 mm marca Phantom.