miércoles, agosto 12

Desocupados cortaron la ruta 34 a la altura de Cornejo, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza

0
106

11 DE Febrero 2020 A las interrupciones en el tránsito por la crecida del río Seco, se sumó esta mañana un piquete a unos 30 kilómetros al norte del departamento San Martín. Los manifestantes piden trabajo.

A los cortes de ruta causados de la crecida de los ríos en el norte provincial, se sumaron ahora protestas de piqueteros en la ruta nacional 34. 
A media mañana de hoy, un grupo de manifestantes colocaron cubiertas, conos, entre otros elementos sobre la cinta asfáltica para evitar el tránsito vehicular a la altura de la localidad de Coronel Cornejo. Se trata de desocupados que piden trabajo. 

El piquete se encuentra a unos 30 kilómetros al norte del río Seco, donde a causa de la crecida del cauce los automóviles tuvieron que permanecer más de 10 horas varados. Ahora, quedaron parados nuevamente a causa del corte en Cornejo. La situación, señalan, es desesperante.
 

Por el momento se desconoce hasta que hora se extenderá la medida de fuerza.

También hay cortes en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza

En las últimas horas también se sumaron protestas en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza. En este caso, son protagonizadas por la Mesa Coordinadora de Desocupados del departamento San Martín. Piden planes de contención.