DuránBarba:“Alberto no pudo destituir a un viceministro porque la vicepresidenta no quiso”

0
166

En la tarde del miércoles, Durán Barba pasó por “Volviendo a Casa”, conducido por Pablo Rossi y Laura Di Marco, y habló sobre la realidad argentina.

En la tarde del miércoles, el asesor político ecuatoriano Durán Barba brindó una entrevista a Pablo Rossi y Laura Di Marco, para el programa “Volviendo A Casa”. El consultor fue interrogado sobre diversos temas: la situación en Colombia e Israel; pero también aprovechó para hablar sobre la situación institucional de Argentina. 

“Me sorprendió que Alberto no pudo destituir a un viceministro porque la vicepresidenta no quiso”, comentó al aire. A su vez, agregó que ese tipo de dinámica no es correcta a nivel institucional ya que no responde a los poderes que le corresponden al Presidente. “Es contrario a la ciencia política“, explicó el asesor.

También se refirió al escándalo de la Vacunación VIP y habló sobre aquellos que no se arrepentían de ello, como Zannini. “Es que el peronismo cree que el Estado es de los políticos“, respondió sencillamente. Además, defendió la vacunación de Mauricio Macri y dijo que “fue un error que haya dicho que no se iba a vacunar“. Sin embargo, sostuvo que aquellos vacunados VIP que critican a Macri deberían “ver adentro del armario”.

f:Mitre