martes, abril 30

“Es una situación vergonzosa”,el cuñado de la mujer que escrachó aPampita salió a pedir perdón

0
266

Una mujer aseguró que Pampita había hecho un arreglo por una luces para su hogar y no las había pagado.

Este jueves, Pampita y Roberto García Moritán fueron acusados desde las redes sociales por una mujer que aseguró que su hermana y su cuñado eran dueños de un negocio de iluminación y que la jurado de “ShowMatch” no le había pagado por unos apliques. Tras tratarla de “rata”, la mujer terminó borrando el posteo y afirmó que finalmente se había saldado la deuda.

Para aclarar la situación, Pampita subió a sus historias de Instagram los audios que le envió el dueño del local. Allí se le escucha pedirle perdón y asegurarle que nada de lo que se decía era cierto. “Carolina. Yo no fui a buscar ese dinero porque no tuve tiempo, eso es una locura, vos sos una gran persona y lamento muchísimo esto, no lo puedo creer. Ya mismo estoy hablando con mi novia, que hable con su hermana para que se retracte. Qué vergüenza, no sé cómo pedirte disculpas”, indicó el joven.

“Es una locura todo esto, no se puede entender. El despelote ya está armado, pero voy a tratar de solucionarlo como pueda”, aseguró el hombre en el audio. Horas después, desde la cuenta oficial del negocio subieron un video donde el joven explica todo detalladamente.

"Es una situación vergonzosa", el cuñado de la mujer que escrachó a Pampita salió a pedir perdón

“Es una situación vergonzosa”, el cuñado de la mujer que escrachó a Pampita salió a pedir perdón

“Le quiero pedir disculpas a Pampita, también a su marido, a toda su familia. La verdad que es una situación vergonzosa. Esta chica que hizo este tweet es la hermana de mi novia, no entiendo por qué pone ese tweet con información totalmente falsa. Quiero creer que hubo un teléfono descompuesto entre hermanas y entendió cualquier cosa, se quiso hacer la canchera”, afirma.

No me cierra por ningún lado, porque de última si vas hacer eso y a mí me están perjudicando por algo, primero lo hablas conmigo, me decís ‘che, escrachémosla en las redes sociales’, no te mandas a hacer eso sola. Me parece que hubo mala intención, tanto para conmigo como para con Pampita”, aseguró el dueño del local, que remarcó que “Pampita es un diez y la verdad que yo quería pasar para verla a ella porque soy re fan, todos la amamos, es una genia. Y lamentablemente no pude pasar (a buscar el dinero) porque tuve otros trabajos, y finalmente no le escribí para decirle que iba a pasar y no pasé. Pero es todo responsabilidad mía”.

Al hablar sobre su cuñada, el hombre no supo qué explicar y aseguró: “pienso que ella está viviendo sus 15 segundos de fama en Twitter”.