lunes, julio 22

El mensaje de Milei por el triunfo de la Ley Bases: “Inicia una nueva era de prosperidad para la Argentina”

0
128

El Presidente utilizó las redes sociales para celebrar la media sanción del paquete de reformas al Estado que viene promoviendo desde su llegada al poder.

Ante la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados de la Nación, en la mañana de este martes, el presidente Javier Milei se volcó a las redes sociales para celebrar el triunfo del oficialismo.

“La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, escribió el mandatario en su posteo en X (ex Twitter).

De este modo, Milei volvió a utilizar el espacio virtual en que es más activo para apuntar: “Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto”.

“Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”, remarcó el líder de La Libertad Avanza, en referencia al pacto para el que convocó a los gobernadores de todo el país.

Como decía el General San Martín: “Seamos libres, que lo demás no importa nada”. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”, concluyó el libertario en su mensaje visiblemente feliz por haber logrado uno de los principales objetivos de su gestión, que ahora deberá tratarse en el Senado.