martes, abril 30

Escándalo: Mina Bonino se le plantó a Riquelme y estallaron los hinchas de Boca

0
76

La pareja de Fede Valverde tuvo un peculiar reclamo para Riquelme por el partido entre Argentina y Uruguay disputado en La Bombonera

Uruguay dio un nuevo batacazo y, así como venció a Brasil en la anterior fecha FIFA, este jueves en la jornada 5 de las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026, venció a Argentina en La Bombonera por 2 a 0 y le quitó un invicto que llevaba desde aquella derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo de Qatar.

Ante la imposibilidad de disputarse en el Monumental por cuestiones extradeportivas, y con la negativa de jugarse fuera de Buenos Aires debido a un tema de viajes y los tiempos para movilizarse en una fecha FIFA, finalmente el estadio de Boca fue cedido por la dirigencia actual -encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme- para que la Selección haga de local en La Bombonera ante Uruguay.

A quien no le gustó nada la estadía en La Bombonera fue a Mina Bonino, la esposa de Federico Valverde. La periodista con pasado en TyC Sports que se encuentra en pareja con el volante del Real Madrid desde el 2019 es una reconocida hincha de River y por eso, al estar en La Bombonera, soltó un reclamo a modo de chicana para Boca y en especial para Riquelme.

Es que en concreto, Bonino asistió al partido entre Argentina y Uruguay para ver el encuentro en sí y apoyar a su pareja, pero reclamó desde una historia de Instagram que desde su posición no pudo observar nada del clásico del Río de la Plata. Es que la periodista de 30 años estuvo ubicada en la zona de los palcos que se encuentran al ras del campo de juego y por eso, tuvo visión parcial del cotejo ya que allí se tapa el plano total con los carteles publicitarios y con la presencia de los agentes de seguridad.

A través de un posteo en sus redes sociales con una foto de cómo tenía su perspectiva del partido en La Bombonera, Mina Bonino acompañó la imagen con un texto en donde dejaba un reclamo para Riquelme: “Dejá Román, yo no quería ver el partido”, escribió Bonino en su historia de Instagram.

LA RESPUESTA DE LOS HINCHS DE BOCA

LA RESPUESTA DE LOS HINCHS DE BOCA

T