“Esto va a terminar mal”: el Presidente bloqueó en WhatsApp a un famoso estilista

0
334
El Presidente se cansó de las críticas que recibía por parte del famoso empresario, dueño de una importante cadena de peluquerías en la Argentina El Presidente se cansó de las críticas que recibía por parte del famoso empresario, dueño de una importante cadena de peluquerías en la Argentina Por dignidad le pediría al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que renuncie. Con todo su sequito. Ya que son miserables todas las mentiras de estos políticos inescrupulosos. Mi vieja con 85 años esperando ser vacunada cuando estos crápulas lo hacen descaradamente”, había pedido Fabio Cuggini a comienzos de este año, cuando estalló el escándalo de las vacunas VIP, que le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Cuggini es un activo usuario de WhatsApp, red social que usa para comunicarse con periodistas, empresarios y políticos. Pero hace unos días, la sinceridad con la que se maneja, le terminó costando un bloqueo por parte del presidente, Alberto Fernández.

Así lo contó el propio Cuggini en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), donde el peluquero contó que el Presidente de la Nación se cansó de sus mensajes.

“Bajé un poco los decibeles porque lo que venía diciendo hace cinco años atrás hoy lo empezaron a decir los periodistas. Laje hizo un pequeño informe que se lo mandé a Alberto Fernández al WhatsApp y tomó la determinación de bloquearme”, comenzó diciendo Cuggini.

En ese sentido, profundizó su relato: “Me escribió unas palabras que yo se las contesté. No hay peor ciego que no quiere ver y peor sordo que no quiere escuchar. Lamentablemente cuando un argentino tiene un poquito de poder enseguida cambia. Pero esto va a terminar mal“.

Sus críticas, lejos de terminar ahí, siguieron: “Mi olfato que yo veo con la peluquería, con la poca gente que puede llegar a venir, esto va a terminar muy mal y los políticos subestiman. Este muchacho es peor que Fernando de la Rúa”.

Y agregó: “Con las mentiras y las falacias que hay, yo no sé cómo puede gobernar. Lo que pasa es que hay un gran porcentaje de gente que trabaja del Estado y tenemos que ponerle punto final a eso. Dicen que lo van a hacer y no lo hacen. Nos viven boludeando haciendo política”.

Se está cayendo el avión y los pilotos se están peleando. Me parece una falta de respeto de todos los políticos. Yo no puedo laburar más acá, porque todos los santos días tengo manifestaciones. A mí me ordenan y me dicen que tengo que acatar las órdenes, esto es tierra de nadie”, se quejó el estilista.

Y finalizó diciendo: “Hoy tengo amigos que están en el poder, entraron en la política con convicciones y hoy están haciendo negocios. Fernández parece un profesor de Facultad, que administre las arcas y que gobierne para todos los argentinos. Él habla para un sector y lo votó mucha gente”.