EVANGELIO DEL DÍA

0
127

EVANGELIO DEL DÍA💫

Marcos 6,30-34:

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»
Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.

Palabra del Señor
💫MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 💫

Marcos 6, 30-34:

Nos encontramos sin tiempo, pero la clave es darte el tiempo para vos.

1) Tiempo para Dios:

Es ese desierto en donde Jesús se encuentra con el Padre. Vos tenés que buscar ese desierto porque la gente te va a sofocar y te va a poner sus cargas sobre tus propias cargas. Date ese tiempo para hablar con Dios y planear tu día con Él.

2) Tiempo para vos:

Cuando conseguís y aprendes a decir «no» aprendes a cuidarte vos y cuidar tu vida. No gastes todos los cartuchos en el primer tiro. La vida es larga y linda. Aprende a disfrutarla.

3) Tiempo a los demás:

Es aprender a ponerte límites y aprender a ponerles límites a los demás. Porque el límite forma y clarifica en dónde estás parado. «TODO TIENE SU TIEMPO». Hasta el cielo no paramos.