Juan Manzur a los ministros: “Hay que defender a este Gobierno y al que no le gusta, que se vaya”

0
78

El jefe de Gabinete encabezó un encuentro entre los principales funcionarios en Casa Rosada.

En el Salón Eva Perón de la Casa Rosada se llevó a cabo una reunión entre los ministros del Gobierno nacional. El encuentro estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien pidió a todos los presentes que apoyen la actual gestión.

Juan Manzur destacó el trabajo que vienen realizando los distintos ministerios y luego les solicitó a todos los funcionarios presentes: “La política es esta, hay que defender a este Gobierno. Al que no le gusta, que se vaya”.

Los primeros ministros en exponer fueron Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrolo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo). Guzmán afirmó que “ya pasamos lo peor” en materia económica y que ahora los números están en mejorando.

“Las expectativas son inciertas. El plan que tenemos les cierra a todos, este es el rumbo pero tanto ruido político complica las cosas“, agregó el ministro de Economía. En el encuentro coincidieron en que uno de los caminos para superar este momento pasa por “gestionar, aprovechar el crecimiento de varios sectores de la economía y redistribuir el ingreso”.

Martín Guzmán también anunció que está trabajando intensamente con el objetivo de “la readecuación del presupuesto”, luego de que el proyecto de ley fuera rechazado en el Congreso.