miércoles, septiembre 30

Juntos por el Cambio salió en bloque a respaldar a Macri por la causa del Correo

0
395
En el marco de la visita de la fiscal Gabriela Boquín a la Bicameral del Ministerio Público Fiscal, las principales espadas de Juntos por el Cambios salió en defensa del ex presidente

Juntos por el Cambio cerró filas detrás del ex presidente, Mauricio Macri, en el marco de la visita de la fiscal Gabriela Boquín a la Bicameral del Ministerio Público por la causa de Correo Argentino.

Durante su exposición, la fiscal mantuvo un fuerte cruce con el diputado del PRO, Cristian Ritondo, que la acusó de “perseguir a la familia Macri”. “Usted no es perseguida, es persecutora. Usted persiguió a Mauricio Macri y a su familia”, indicó el jefe de la bancada del PRO.

Luego, en redes sociales, la mayoría de los representantes de Juntos por el Cambio salieron en bloque a respaldar al ex jefe de Estado ante las acusaciones que esgrimió contra la familia Macri, durante su participación en la Bicameral.

Una de las voces que más fuerte sonó en las redes sociales fue la de la senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, quien escribió que Boquín “junto con Carlos Zannini y el titular de la IGJ, Ricardo Nissen, es parte de la nueva ofensiva judicial y política para perjudicar a Mauricio Macri y su familia en el concurso de Correo Argentino, ante la pasividad de las camaristas Ballerini y Díaz Cordero”.

El mensaje luego fue replicado por toda la cúpula de Juntos por el Cambio, entre otros, por Laura Rodríguez Machado, Luis Naidenoff, Javier Campos, Alejandro Garcíaa, Juan Manuel López, Humberto Schiavoni, Paula Oliveto, Marcela Campagnoli, Esteban Bullrich, Ignacio Torres, Adriana Cáceres, Hernán Lombardi, Pablo Torello, Luis Juez, Gisela Scaglia, José Nuñez, Alicia Fregonese, Germán Garavano, Cristian Ritondo, Fernando de Andreis, Eduardo Amadeo y  Patricia Bullrich.