La China Suárez «habla muy bien» de Pampita en la intimidad

0
141

Gabriel Olivieri, el íntimo amigo de la modelo contó cómo es la relación entre ellas, luego del escándalo del motorhome.

Pasados los escándalos y los celos, Pampita y la China Suárez mantienen una relación cordial por el bienestar de todos los hijos.

Ahora que cada una pudo formar su familia, luego de haberse cruzado por la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña, tanto la modelo como la actriz lograron superar las diferencias y hablar en buenos términos.

En una nota en Intrusos con Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, Daniel Ambrosino le preguntó por la publicación de Eugenia en Instagram horas después del anuncio de embarazo de Carolina. «¿A Pampita le importa?”, le preguntaron.

Lejos de escandalizarse, el panelista contestó que su amiga está muy lejos de eso. “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”, comentó.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, agregó.