La historia detrás del llanto de LionelMessi el día que se despidió delBarcelona:“Se le estaba acabando un ciclo”

0
188

José Elías, un empresario muy cercano al presidente del Barcelona explicó los motivos por los que Lionel Messi lloró en la conferencia de prensa de despedida.

La historia detrás del llanto de Lionel Messi el día que se despidió del Barcelona: «Se le estaba acabando un ciclo»

El empresario José Elías, uno de los hombres más millonarios de España, que es muy cercano al presidente del Barcelona, habló sobre de todo en un programa radial.

Los temas fueron sobre el presente del Barcelona, y el magnate explicó con mayor detalle la razón verdadera razón por la que el ídolo no podía parar de llorar en la conferencia de prensa de despedida al club catalán.

El dueño de una fortuna de 900 millones explicó: “El final de Messi se veía venir; si no era el año pasado, era este.

Convertir el Barça en un equipo ganador pasa por hacer un proyecto post Messi. Había que tomar una decisión en algún momento. Messi tiene una edad para no estar en el Barça. Y me dicen: ¿tú qué querías, que se jubilase aquí? Pues no”.

El empresario, acerca de la emotiva conferencia de prensa que Lionel Messi dio junto a su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, explicó: “Messi no lloraba por no seguir en el Barça, sino que lloraba por una suma de cosas.

A Messi se le estaba acabando un ciclo. Y a eso se le suma que ha hecho la vida en Barcelona”. Además, explicó las razones de la salida de Messi del Barcelona y aseguró que estas fueron la organización salarial del club, que no tenían ‘pasta’ para pagarle y que había que “generar un nuevo equipo y una nueva ilusión y con Messi dentro no podías”.

En línea con esto, hace dos semanas La Pulga dio una entrevista desde su casa en París y aseguró su deseo de volver algún día al club que lo acompañó tanto tiempo: “Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar a lo que pueda al club que amo; me encantaría que siga creciendo y siga siendo uno de los mejores del mundo”.