miércoles, agosto 17

La salud de Carlín Calvo: su estado es “irreversible” y su familia ya comenzó a despedirse de él

0
260

  • 2019-12-20

Los médicos le comunicaron a Carina Galucci el estado de salud crítico de su pareja y Facundo, hijo del actor, ya se despidió de él.

Carlos Andrés Calvo sigue internado en la Trinidad de Palermo y los médicos que atienden al actor le comunicaron a la familia que el estado es irreversible.

«Está muy complicada la salud de Carlín Calvo. Ayer hablé mucho con Carina Galucci y me dijo que su cuadro es irreversible. Lo volvieron a internar por algo mucho más complicado», contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

La periodista Maite Peñoñori explicó desde el móvil en el sanatorio que «estamos esperando un nuevo parte médico, que emitieron ayer uno al mediodía y tenía que ver con un cuadro crítico, irreversible».

«El señor Carlos Calvo se encuentra internado en el servicio de Cuidados Críticos de nuestra institución. A diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos», dice el comunicado que leyó la cronista.

Maite agregó que «está acompañado por Carina y su hijo Facundo. Lamentablemente las novedades no son muchas ni son positivas».

«Ayer Carina me dijo que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que se despedía. Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos hace un tiempo con Fede Bal sobre su papá Santiago. El cuadro es irreversible según le dijeron los médicos a Carina y son muchos años de sufrimiento para esta familia», cerró Ángel de Brito.