La titular del PAMI autorizó el pago de $29 millones a un experto en “comunicación electoral”

0
171

Jorge Imhof, director de I Latina, fue el único oferente en esta selecta licitación.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich contrató a un creativo experto en campañas publicitarias para difundir las tareas realizadas por la institución, por una suma millonaria.

De acuerdo al Concurso Público Nacional 1/23 para la contratación de “Servicios de creatividad”,  el empresario Jorge Imhof fue el ganador y único oferente en la adjudicación de la suma de $29.040.000 por parte del PAMI. Se le encomendó la realización de tres campañas en medios de comunicación masiva (TV, Radio, Redes Sociales, Web, Vía Pública) con el fin de informar a la ciudadanía las políticas públicas que el organismo ejecuta.

Se trataría de las campañas: “La libertad de elegir”, “Medicamentos Gratis” y “Cobertura PAMI”.

Contrato por $29.040.000 de PAMI al consultor político Jorge Imhof
El pliego solicita el servicio de creatividad (la idea publicitaria). Fuente: El Disenso
Creatividad por 29 millones a cargo de los jubilados
Jorge Imhof es el titular de la Agencia I Latina, especializada en comunicación política y que se presenta desde su web como la realizadora de “decenas” de campañas electorales en “Argentina, México, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Colombia y Qatar”, y asegura que su trabajo contribuye a ganar elecciones.