jueves, mayo 2

Máximo le respondió a Alberto: “La birome siempre la tuvieron los militantes”

0
139

El hijo de Cristina Kirchner rompió el silencio tras el renunciamiento del Presidente a la reelección.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, cerró el plenario de la militancia K porteña en el microestadio de Ferro. El líder de La Cámpora se expresó por primera vez luego del anuncio de Alberto Fernández de no presentarse a las elecciones 2023.

El hijo de Cristina Kirchner expresó: “No hay derecho a que alguien esté enojado y no ayude a discutir una nueva opción. Si hubo errores en estos tres años es bueno reconocerlo, pero es muy complejo si cada sector que integra el Frente de Todos todo el día está queriendo poner en duda su aporte por un lugar más o menos en las listas“.

Máximo Kirchner remarcó: “Hace falta reconocer errores, sentarse a dialogar, discutir un programa y juntar los votos”. Y agregó: “Fuimos a buscar a cada dirigente más allá de las aseveraciones y comportamientos que habían tenido, no solo de la vicepresidenta sino de los compañeros, y todo para generar una opción superadora”.

El diputado continuó apuntando hacia Alberto Fernández: “Nadie está exento de errores y equivocaciones, lo que tiene que saber siempre es gobernarlo. Primero para saber gobernar a la gente hay que gobernarse a uno mismo“. Y respondió a la declaración del Presidente quien había pedido: “Démosle la lapicera a cada militante”.

En este espacio politico las biromes siempre la han tenido los militantes, el problema que tenemos hoy es que las biromes quieren escribir un nombre y el Poder Judicial saca el nombre que quieren escribir esas biromes para esta elección , que nadie se pase de vivo”, sentenció el hijo de la vicepresidenta.