Nene ofrece la figurita de Messi como recompensa por la aparición del perro de su amiga

0
109

El niño de siete años, se sumó a la búsqueda de Francisco, el bull dog francés de una de las empleadas del comercio que tiene su padre en San Pedro de Jujuy.

La pasión desatada por los coleccionistas de figuritas del Mundial Qatar 2022, ha suscitado hechos desopilantes con tal de conseguir las imágenes de los jugadores más preciados. En este caso, aprovechando la fiebre mundialista, un nene jujeño ofrece la iconografía del capitán de la selección como recompensa por el perro de su amiga.

Se trata de Gerónimo, de tan solo siete años de edad, que para colaborar en la búsqueda de la mascota de una de las empleadas del comercio que tiene su padre, ofrece la figurita de Lionel Messi como pago. El tierno gesto del pequeño se viralizó rápidamente en las redes sociales, que se hicieron eco no solo de la actitud del pequeño, sino del triste hecho delictivo del que fue víctima la mujer.

El perrito en cuestión, es Francisco, un bulldog francés y “compañero de vida” de Dalma Ayos, que fue robado el pasado domingo por la madrugada, en el barrio Ejercito del norte de la ciudad jujeña. “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, explicó Carlos, padre de pequeño y empleador de la mujer.

Tras más de 72 horas, aún no se agregaron nuevos datos al hecho, por lo que la dueña de la mascota ofreció una recompensa de 50 mil pesos, “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma, oriunda de la localidad bonaerense de Tortuguitas y residente en el norte del país.

A este ofrecimiento se sumó la colaboración del pequeño Gerónimo, que como gesto de grandeza, ofreció una de las figuritas más buscadas para los amantes del fútbol, y del Mundial, la del 10 de la selección nacional. “Sí, es cierto que cambio la figu de Messi si encuentran el perro”, sentenció el niño.

Al ser consultada por el gesto de Gerónimo, Dalma subrayó la colaboración “desinteresada” del nene, “Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, insistió.