domingo, septiembre 26

Oftalmología en PAMI: no renovaron con los laboratorios y suspendieron las operaciones

0
183
En ese marco, la interrupción del servicio implica graves contratiempos para todos los que estaban esperando esta intervención

Nuevo problema en PAMI. Para sorpresa de miles de afiliados, por razones que aún se desconocen, la administración de Luana Volnovich decidió no renovar los contratos con los laboratorios que fabrican los lentes necesarios para operaciones oftalmológicas de cataratas.

Según detalla el sitio Realpolitik, el organismo decidió dar de baja el acuerdo que mantenía con un laboratorio inglés, con sede en Londres, que fabricaba los elementos necesarios para operaciones de la vista, una de las más habituales entre los afiliados del PAMI, ya entrados en la tercera edad.

En ese marco, la interrupción del servicio implica graves contratiempos para todos los que estaban esperando esta intervención.

Cabe recordar que operaciones de cataratas, figuran entre las de mayor rotación entre los afiliados del organismo, dado que es una de las aflicciones más comunes de las personas entradas en la tercera edad.

Al respecto, algunos de los damnificados comenzaron a confeccionar una denuncia por abandono de persona que será entregada a la defensoría del Pueblo.