El tiempo - Tutiempo.net

Olmedo le respondió a Cargnello: «La pobreza está a tres cuadras de la Catedral»

0
101

Política16 Sep 2019Polémico

El pre candidato a gobernador analizó en La Mañana del 10 los dichos del líder de la Iglesia salteña y lanzó una terrible bomba: «La droga en estos momentos se está vendiendo en la plaza».

[HAY VIDEO] Olmedo le respondió a Cargnello: "La pobreza está a tres cuadras de la Catedral"

3 8 0 2 0

La presencia de Macri en la última misa previa a la procesión del Milagro despertó un debate sin fin en el arco político. Si bien las críticas del Arzobispo Mario Antonio Cargnello contra el presidente fueron bien recibidas por un grupo de personas, hubo otro sector que salió a repudiar tales dichos. El candidato a gobernador, Alfredo Olmedo, fue uno de los que cuestionó los dichos del religioso y afirmó «Cargnello cuando habló me sorprendió, si la pobreza está a tres cuadras de la Catedral».

Como invitado en el programa La Mañana del 10, el político analizó los dichos del líder de la iglesia católica salteña diciendo que no hay que trasladarse hasta la Puna para ver la pobreza, sino que basta con ver a los alrededores de la Catedral. Y además expresó algo mucho más grave, «La droga en estos momentos se está vendiendo en la plaza».

5:36 PM – Sep 16, 2019Twitter Ads info and privacy See Que Pasa Sa