El tiempo - Tutiempo.net

Orgulloso de su papá: el alocado festejo de Mateo Messi por el balón de oro de Lionel

0
50
Luego de que el astro argentino del Barcelona recibió su sexto galardón de la revista France Football, las cámaras captaron a uno de sus hijos emocionado por su padreLionel Messi fue reconocido por France Football con el Balón de Oro 2019. Es el sexto trofeo de este tipo en su carrera, por lo que superó a Cristiano Ronaldo, quien quedó con cinco. Los anteriores los había obtenido en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Uno de los grandes momentos de la ceremonia, fue la emoción de Mateo, el hijo del medio de Messi con Antonela Roccuzzo. El extrovertido niño no pudo contener la alegría que tenía al ver a su papá recibir su sexto galardón y la cámara captó el momento en el que estalló en su silla.

😆 When your dad became the 2019 Ballon d’Or !

Video insertado

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

Más información
4.706 personas están hablando de esto

A pesar de lo solemne del evento de este lunes en el Teatro del Châtelet de París, Mateo se las ingenió para celebrar y fue presa de su excitación y hasta le mordió la oreja a su hermano mayor, Thiago.

Como suele ocurrir, el segundo hijo de Messi y Roccuzzo sacó a relucir su espontaneidad y saltó en su asiento y agitó cual hincha en la cancha ante la mirada impávida de otros chicos en la ceremonia.

Temas