Padres torturaron a su hija de 7 años: le quemaron sus partes íntimas porque “se tocaba”

0
68

Los adultos fueron detenidos después de varias agresiones contra la menor. Según ellos, tomaron represalias porque “se tocaba” constantemente.

Padres torturaron a su hija de 7 años: le quemaron sus partes íntimas porque "se tocaba"
Padres torturaron a su hija de 7 años: le quemaron sus partes íntimas porque “se tocaba”

Dos padres fueron detenidos la semana pasada en Marruecos después de haber sido acusados de ejercer violencia física contra su hija de 7 años.

Según revelaron las primeras investigaciones, los adultos quemaron las partes íntimas de la menor con la excusa de que “se tocaba” constantemente.

La situación fue advertida por uno de los vecinos de la ciudad de Taroudant, ubicada en el sur del país, después de escuchar fuertes gritos por parte de la menor. Después de que los escuchó en repetidas oportunidades, esta persona se presentó a hacer la denuncia contra los padres.

Allí pudieron llegar a la conclusión de que la niña había sido quemada por una varilla de metal en la vagina. También fue quemada en las extremidades, y presentaba una fuerte infección.

Este tipo de abusos habían sido al menos durante los últimos meses. Tras ser detenidos, los padres de la niña dijeron a las autoridades argumentaron que habían hecho todo esto porque ella “se frotaba mucho sus partes íntimas”.

El hombre quedó bajo arresto, mientras que la mujer fue dejada en libertad hasta que las investigaciones llegaran a su fin, aunque los últimos reportes indican que el padre de la niña fue condenado a 4 años de prisión, y su madre a dos.

En cuanto a la niña, aún se mantiene hospitalizada mientras los médicos intentar curarla de sus quemaduras y sanarla de sus infecciones. Además, la menor también se encuentra recibiendo ayuda psicológica, y aún se desconoce cuál será su paradero luego de que salga del centro de salud.