miércoles, agosto 17

“Se creen que todo es campaña”:Feinmann arremetió contra el filósofo RicardoForster

0
152
El conductor de LN+ explotó por los dichos del asesor presidencial que cuestionó la “Marcha de las piedras” y no se la dejó pasar Eduardo Feinmann volvió a referirse en relación con “la marcha de las piedras”. En esta oportunidad, el presentador apuntó contra Ricardo Forster, filósofo afín al kirchnerismo, que cuestionó el evento.

“Durante el Gobierno de Cristina crearon una Secretaría que era algo así como la Secretaría del Pensamiento, donde se decía qué había que pensar, más o menos eso”, recordó el periodista sobre la función que tuvo al filósofo al frente por aquellos años.

Publicidad

“Hoy dijo una barbaridad. Lo que dijo fue una hijaputez grande como este estudio. Hablar de odio en la gente que ayer fue a dejar su piedra que tenía que ver con el duelo de cada una de esas personas… tan poca empatía, se creen que todo es una campaña”, cuestionó, furioso, Feinmann.

“Qué poca empatía”, se lamentó nuevamente el periodista. Pero su indignación no se limitó a las declaraciones del filósofo sino a una foto que circuló en las últimas horas.

Las piedras colocadas en Casa Rosada durante la marcha fueron trasladadas al interior del edificio para la creación de un “espacio para la memoria”.

Publicidad

“Las secuestraron. Se llevaron las piedras adentro de la Casa de Gobierno. No querían que estuvieran en la vereda. Qué bárbaros son”, sentenció Feinmann en el final de su exposición.