jueves, febrero 29

Se sortean 590 millones de dólares en el Powerball de Estados Unidos y un argentino puede hacerse millonario

0
86

La novedad es que ahora podés jugar desde Argentina con boletos oficiales, a través del servicio de boletos de lotería online de TheLotter.

Este sabado 8 de julio, El Powerball sortea 590.000 millones de dólares y la novedad es que ahora podés jugar desde Argentina con boletos oficiales, exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos, a través del servicio de boletos de lotería online de TheLotter. El portavoz de la empresa, Sebastián Diaz, así lo confirma: “En la actualidad no existe ninguna traba legal para que cualquier extranjero o turista mayor de 18 años juegue a la lotería de Estados Unidos y cobre los premios ganados, igual que los ciudadanos norteamericanos”. ¡Descubrí cómo participar!

¿Cómo juego por los 590 millones de dólares del Powerball desde Argentina?

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  • Haz clic en jugar en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.
  • ¡Cuando ganes disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones! Serás notificado por correo electrónico o SMS.

¿Cómo cobro mis premios si gano?

Si has ganadopremios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¿Es legal jugar al Powerball desde Argentina?

¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Argentina es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de theLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Con oficinas en más de 20 países, incluido Argentina, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

TheLotter, una fábrica de ganadores

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los casi 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 106 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Bolivia, tanto por los increíbles premios mayores acumulados, como también por el enorme historial de ganadores de la plataforma, en el que los latinos destacan de manera especial. TheLotter cuenta con miles de afortunados ganadores de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Ecuador, Chile entre otros, que han reclamado premios extraordinarios que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Sobre el Powerball

¡El Powerball de EE.UU. es sin duda la lotería más grande del mundo! El Powerball estableció un récord mundial al otorgar un premio mayor de 1,58 mil millones de dólares en enero de 2016 a tres afortunados ganadores. En marzo de 2019, el Powerball estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768,4 millones de dólares. ¿Serás tú el próximo ganador del premio mayor?

¡Aprovecha tu chance de ganar!

Son muchos los argentinos que ya han participado del Powerball de Estados Unidos en TheLotter y han ganado enormes premios. ¿Quieres hacer historia y ser el primer argentino en llevarse un premio de 590.000 millones de dólares? ¡No te pierdas el próximo sorteo de hoy sábado 8 de julio!

Lotto Direct Limited opera thelotter.net. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/