jueves, septiembre 19

Un escalador murió al caer de un edificio mientras grababa para las redes

0
143

El youtuber era conocido por escalar grandes alturas en edificios de todo el mundo. La tragedia tuvo lugar cuando quedó atrapado en el piso 68 de un rascacielos.

El fotógrafo tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, en donde compartía increíbles imágenes de sus hazañas. 
El fotógrafo tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, en donde compartía increíbles imágenes de sus hazañas. 

El bloguero francés Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma, murió al caer desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower de Hong Kong, mientras creaba contenido para sus redes sociales. El escalador urbano, de sólo 30 años, era conocido por subir rascacielos de cientos de metros alrededor del mundo.

En este caso -y según lo que captaron las cámaras de seguridad del edificio-, ingresó a la torre por la noche, alegando conocer a una de las personas que vivía allí. La última vez que se lo vio con vida fue cuando una empleada de limpieza escuchó el llamado de auxilio desde una de las ventanas cercanas al techo. Informate más

Las investigaciones policiales detectaron una trampilla abierta al tejado, lo que lleva a pensar que quedó atrapado y perdió el equilibrio antes de poder recibir ayuda.

Uno de los impresionantes videos que el instagramer compartía en sus redes. Instagram: @remnigma

Entre las pertenencias de la víctima encontraron su cámara, con múltiples grabaciones de sus actividades de alto riesgo. Las pericias iniciales confirmaron que se trató de un accidente, ya que no se encontró ninguna nota de suicidio o indicio de que se trataba de otra situación. La causa final de la muerte será confirmada por la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Conocido por los lugares impresionantes en los que escalaba y tomaba fotos, Lucidi acumuló un gran número de seguidores en las redes sociales al compartir en Instagram las imágenes de sus acrobacias a gran altura. Según lo que él mismo contó, comenzó con sus aventuras en 2016, cuando escaló un pequeño edificio de su Francia natal y se volvió viral.

Desde ese momento, el temerario se aventuró en lugares que van desde edificios en Dubai o Portugal, hasta la torre de SpaceX o un tren de carga en movimiento en Ucrania.