Un gato le “robó” el celular a su dueña para ver dibujitos animados

0
132

Las imágenes del animal viendo sus dibujitos favoritos sentado sobre su dueña se viralizaron en las redes.

Es sabido que YouTube está lleno de múltiples contenidos que se viralizan y llegan a todas partes del mundo. No importa de qué se trate: música, humor, videojugos, belleza o simpáticos animales haciendo de las suyas. Justamente esto fue lo que sucedió en las últimas horas con un tierno gato que se apodera del celular de su dueña para ver sus dibujitos favoritos. Como era de esperar, la reacción del felino se viralizó en las redes y causó furor entre los usuarios.

Las curiosas imágenes fueron grabadas por un familiar de la joven al ver la reacción del gatito.

Un gato le "robó" el celular a su dueña para ver dibujitos animados
Las imágenes del animal se viralizaron en las redes.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en redes sociales, al pequeño gato le encanta ver dibujos animados, por lo que su dueña designa una hora del día para pasar tiempo con su mascota, mientras este ve su programa favorito en el celular.

De hecho, en la grabación se puede ver al animal sentado sobre su dueña con una actitud muy atenta mientras mira la pantalla del teléfono.

Las imágenes del gato se viralizaron en las redes

“Él también es parte de la familia y se aburre de estar encerrado, por eso dejo que se distraiga con sus dibujos y obtenga un momento de relajo”, comentó la propietaria del felino luego de que las imágenes cobraran popularidad en las redes.

gato
El animal robó el celular de su dueña para ver sus dibujitos preferidos.

El video viral cuenta actualmente con más de 20 mil reproducciones y poco más de 1.200 comentarios.“Jajaja… Amo a las personas que tratan a sus mascotas como si fueran sus hijos”, “Míralo, si parece un niño. Es adorable”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a las tiernas imágenes.