Video: el berrinche de Ciro Messi al ingresar a su nueva casa en París

0
264

Ciro Messi causó furor en las redes sociales, cuando los internautas empezaron a viralizar un video suyo en donde se lo ve inconforme con su nuevo hogar.

La llegada de la familia Messi a París.10 agosto 2021 16:40El crack rosarino llegó este martes a suelo francés, junto a toda su familia, para firmar contrato con una institución muy poderosa en el fútbol europeo, el París Saint Germain. Sin embargo, usuarios de las redes sociales pudieron captar un momento muy tierno y divertido cuando la familia del argentino llegaba a la capital de Francia. Ciro Messi, su hijo menos, lanzó un berrinche ante la llegada a su nueva casa.Cabe destacar que el lujoso hotel en donde la familia del capitán del conjunto nacional se hospedará será de forma temporal, debido a las rápidas negociaciones entre el PSG y su querido Barcelona. Como era de esperarse y teniendo en cuenta estos momentos, cada paso que el entorno del diez haga está documentado. La reacción de Ciro Messi ante su nueva casa es un claro ejemplo.

En dicho contenido se puede ver como Ciro Messi se empieza a desesperar al ver que donde está por llegar, claramente no es la casa a la que sus ojos estaban acostumbrados a ver. También se pudo notar el momento en el que su hermano mayor, Thiago, intenta calmarlo a quien es el más pequeño de su entorno familiar.El video empezó a viralizarse hace pocas horas, cuando la periodista del Diario La Nación, Lucía Fortín, pudo captar el momento exacto en el que el tierno y divertido hecho se desarrolló y dejó a los internautas una sensación de ternura ante este acontecimiento.

No hace falta destacar que la familia de Lionel Messi dejó Barcelona tras mucho años allá y que se viene un cambio en sus vidas.Messi se unirá a un equipo plagado de jugadores de alto nivel como lo son: Neymar, sus pares, Ángel Di María y Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti, entre otras grandes figuras del fútbol mundial. Eso es lo que le espera a Leo en las próximas horas, cuando de otro paso en su carrera y empiece a entrenar con sus nuevos compañeros.