jueves, septiembre 24

Aprobó el examen de conducir y diez minutos después terminó con el auto sumergido en el río

0
180
Una mala maniobra producto de una distracción terminó en un insólito accidente sin otra víctima que el auto. Las cámaras de seguridad del Puente Laoping en el sur de China registraron el momento en el que un joven identificado como Zunyi terminó con su auto en el río apenas recibió su registro de conducir.

El joven venía de aprobar su examen de conducir y obtener su licencia, por lo que decidió regresar a su hogar manejando. Lo que jamás imaginó es que tras diez minutos de poner en marcha el auto terminaría con el vehículo sumergido en el río.

Como se puede ver en el video, el auto gira en dirección al puente con una velocidad prudente. Sin embargo, al toparse con algunas personas caminando en dirección a él, quiso esquivarlos y terminó en el agua.

El video muestra cómo el automóvil no se hundió con rapidez, por lo que el conductor pudo ser rescatado. Más tarde, Zunyi reveló que todo sucedió “culpa del celular”: “Mientras conducía, traté de agarrar mi teléfono y leer algunos mensajes mientras dos personas estaban frente a mí en el puente. Me puse nervioso y gire a la izquierda de repente”, dijo y continuó:

“Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca haya salido porque mi mano se dislocó en el caos”.