viernes, octubre 25

Ascendió a la Premier League y se gastó el premio de 300 mil euros en Las Vegas con 15 modelos

0
50

“Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”, confió el inglés Troy Deeney sobre esas 72 horas en el 2015.

Al día de hoy lo considera una “mala inversión”, pero en su momento se entregó de lleno a los placeres. Hablamos de un futbolista inglés que ascendió a la Premier League años atrás y se gastó el premio de 300 mil euros en la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

Se trata de Troy Matthew Deeney, ex futbolista de 36 años, todo un prócer en Watford. Además de ascender en dos oportunidades en 2015 y 2021 el centrodelantero nacido en Birmingham jugó un total de 419 partidos y marcó 140 goles.

Troy Deeney sorprendió en el podcast Undr the Cosh porque reveló con detalles todo lo que hizo con el premio que los Hornets les entregó a cada uno de los integrantes del plantel en el 2015: “Me gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas”. Y aseguró que ninguno de esos euros fueron apostados: “Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”.

¿En qué se fue semejante cantidad de dinero? Como si tuviese todo anotado en una libreta, Deeney desguazó:”96.000 euros en una fiesta en la piscina, 96.000 euros en el Grand Hotel Casino MGM por la mañana y 72.000 euros por la noche”.

Troy Deeney en el Watford, club en el que recientemente jugó el argentino Roberto Pereyra.

Fiesta y alcohol. Pero aún falta más de esas 72 horas: “Había cinco futbolistas en ese momento de despedida de soltero y estaban en la mesa de al lado, y nos llevaron a una despedida de soltera de 15 canadienses, que eran modelos de Victoria’s Secret”.

El atacante recordó lo que pensó en esa situación: “Gracias, Jesús, ahora estoy en el cielo”. Sin embargo, Deeney asegura que fue tanto el alcohol que ingirió que no hubo final feliz: “Ni siquiera hice nada, bebí tanto que me llevaron en un taxi”.

“Yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendría bien esos 300.000 euros”, fue la reflexión de Deeney, arrepentido, y en la actualidad sin trabajo como técnico tras su paso por el Forest Green Rovers Football Club.