CausaVialidad:abogado pide que se informe siCristina está matriculada

0
179

Guillermo Tiscornia realizó el pedido, luego de que CFK exponga como abogada propia en la causa Obra Pública

Pese a que la vicepresidente, Cristina Kirchner lo ha negado, todavía persisten las dudas sobre la veracidad de su título de abogada y ahora, en el marco de la Causa de Vialidad, el tema volvió a instalarse.

Sucede que este viernes CFK hará su alegato final en defensa de las acusaciones que realizaron los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani quienes la consideran culpable. Al respecto, Cristina Kirchner expondrá como abogada propia en la causa y quienes dudan de la veracidad de su título volvieron a exigirle que presente el título que la habilita a ejercer.

Es el caso del abogado Guillermo Tiscornia, quien dada su condición de matriculado ante el Colegio Publico de Abogados de CABA, solicitó que se ordene practicar una “certificación actuarial con la urgencia del caso a efectos de corroborar si la actual Vicepresidente de la Nación se encuentra regularmente matriculada ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal“, sostuvo el letrado en el escrito presentado al que tuvo acceso el medio Tribuna de Periodistas.