viernes, octubre 25

Crimen en Santa Teresita: la autopsia reveló que el joven fue asesinado de una puñalada en el corazón

0
180

Se conocieron la pericias que determinaron la muerte de Tomás Tello durante el fin de año.

Este martes por la mañana se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo del joven albañil Tomás Tello, quien fue atacado por una patota durante el fin de año en el balneario bonaerense de Santa Teresita.

Según las pericias, la causa de la muerte fue una puñalada en el pecho. En el informe judicial sostienen que recibió “una herida punzocortante directamente dirigida a la línea media del tórax”.

“Esa herida fue tan profunda que generó una laceración de la aurícula derecha del corazón, provocó un taponamiento cardíaco, una hemorragia y un shock hipovolémico”, agrega.

Por el asesinato del joven de 18 años se encuentran detenidas nueve personas que serán indagadas este miércoles por el fiscal Pablo Gamaleri.

“No caigo en lo que pasó. Me sacaron a mi bebé. Me lo mataron más de nueve cobardes. Solo quiero Justicia”, resaltó Daniel. “Cuiden de sus hijos porque de uno segundo para otro no los tienen más”, sostuve este martes el padre de Tomás.

El principal sospechoso y señalado como el autor de la puñalada es Damián Kopelian, de 21 años. De la patota integrada por nueve personas, siete son mayores de edad y dos menores quedaron a cargo del fuero de responsabilidad juvenil.