El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

0
352

Mauricio Filiberti no quiso perderse la cita mundialista y viajó con su lujosos superyate de 64 metros a La Perla de Doha, donde fue fotografiado por un argentino que pasaba por el lugar

El empresario dueño de Transclor y Edenor, Mauricio Filiberti, llamó la atención por el lujoso superyate de su propiedad que amarró en las playas de Doha, una de las ciudades más opulentas y suntuosas del mundo.

El argentino, que compró la distribuidora eléctrica junto a José Luis Manzano y Daniel Vila durante la gestión de Alberto Fernández, es dueño de Attila, un yate de 64 metros de largo y que es uno de los más lujosos del Mediterráneo. La embarcación está valuada en 30 millones de dólares.

En agosto del año pasado, NEXOFIN había publicado la visita que había hecho Juana Viale, junto a su hija, al yate de Filiberti. En aquel momento, el barco estaba navegando las aguas turquesas de Cerdeña.

Esta vez, para seguir de cerca los pasos de la Selección Argentina, Filiberti, de 72 años, viajó a Qatar y usó una bandera de las Islas Caimán para su embarcación.

Así lo registró con su celular el economista argentino Santiago Di Paolo, quien se encontraba caminando por La Perla, en Qatar, cuando vio amarrado a uno de sus muelles a un impactante barco de lujo.

Ante semejante espectáculo, Di Paolo contó que comenzó a buscar quién sería el dueño de esa lujosa embarcación: “Veníamos caminando por La Perla en Doha, vemos un barco que nos llama tremendamente la atención. Tiene 5 pisos, pileta, y mil cosas que no se pueden ver desde afuera. Googleamos un poco y el dueño es un argentino, dueño de Edenor. El barco más piola de La Perla es argentino sres”, escribió.

De inmediato, en redes sociales se vieron inundadas de críticas contra el empresario, que no esquiva los gestos suntuosos en su vida personal.

Luego, la información fue confirmada por otros usuarios, que realizaron un seguimiento de Attila y confirmaron que el mismo se encontraba anclado en La Perla de Doha.

Bronca en redes sociales