Extienden la fecha de los vencimientos: la Municipalidad recomiendan no ir al CCM

0
89

Ante la licencia que anunciaron las autoridades, se pospusieron los vencimientos del anual y otros impuestos. También suspendieron los cursos.

Extienden la fecha de los vencimientos: desde la Muni de Salta recomiendan no ir al CCM

La Municipalidad de Salta solicita a los vecinos evitar los conglomerados de gente, por lo que extendieron los vencimientos más importantes a fin de que la gente pueda evitar ir al Centro Cívico Municipal.

Desde la intendencia permitieron que un importante grupo de trabajadores puedan cumplir con la licencia a fin de prevenir el avance del coronavirus. Embarazadas, mayores de 65 años y pacientes inmunocomprometidos son algunos de los grupos que podrán trabajar desde sus domicilios particulares.

Por todo esto, recomiendan a todos los ciudadanos no asistir al edificio municipal, y confirmaron que los vencimientos han sido aplazados, como también la suspensión de los cursos que se dictaban en el lugar. Más Noticias

Para mayor información, se encuentran a disposición de los vecinos las líneas telefónicas: 0800-222-1002, al igual que el 136 para todo tipo de consultas relacionadas al coronavirus (covid-19) y para denuncias, el Sistema de Emergencias 911.