FacebookMessenger: cómo se puede activar el modo incógnito sin apps externas

0
43

Es importante aclarar que el truco funciona tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS de Apple.

La seguridad y privacidad en internet son dos elementos claves para los usuarios. En este caso, nos ocupamos de Facebook Messenger y cómo activar el modo incógnito sin ayuda de apps externas.

Se trata de una función similar al modo efímero de Facebook Messenger, aunque aquí podrás clocarle un tiempo límite a tus mensajes para que se autodestruyan, este va desde los 5 segundos hasta un día como máximo.

Primero, asegúrate que Facebook Messenger no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.

Después, presiona el ícono del lápiz que se encuentra en el extremo superior derecho, ese para crear una conversación grupal.

Ahora, activa el ícono del candado que se ubica arriba a la derecha y escribe el nombre del contacto con quien deseas chatear.

Aquí tienes que tener en cuenta algo, es necesario que haya mutuo acuerdo con la otra persona para crear una conversación incógnita, ya que uno creará y el otro aceptará.

Si el usuario no acepta, los mensajes no serán enviados.

Finalmente, chatea sin problemas ya que nada quedará registrado. Como podrás observar, aparece un nuevo ícono de un reloj en la conversación, este sirve para ponerle un temporizador de autodestrucción a los mensajes.