Google ofrece trabajo en la Argentina: requisitos mínimos y cómo postularse

0
205

La compañía intenra ocupar ciertas vacantes como Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas o Administrador de cuentas

Dato importante a la hora de buscar trabajo: Google busca empleados en la Argentina. La búsqueda laboral por parte de la compañía ya comenzó a través de las plataformas online.

Las autoridades informaron su apuesta en el país y confirmaron la expansión de su operación para ayudar a las empresas a migrar a la nube de forma más rápida y eficiente.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Google

Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación
Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas

Cuáles son los puestos que ofrece la empresa

Gerente de Desarrollo de Socios
Director Creativo
Gerente de cuentas
Líder de ventas
Especialista en ventas
Gerente de soluciones técnicas
Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas
Representante de ventas de campo corporativo
Gerente de cuenta de la agencia
Consultora de soluciones de proveedores
Ejecutiva de cuentas
Estratega de producto de cuenta
Jefe de ventas de desarrolladores de aplicaciones
Consultora de migración de datos
Representante de ventas de campo empresarial
Consultor de Soluciones Técnicas
Ingeniera de clientes, modernización de infraestructura
Ingeniera de soluciones al cliente

Aquellas personas que estén interesadas en ocupar las vacantes, tendrán que aplicar a través de LinkedIn. Allí podrán cargar su CV de manera virtual y leer en detalle las solicitudes para cada área.