Íntima: la fórmula “hot” de Wanda Nara antes de los partidos de Mauro Icardi

0
76
La empresaria y representante reveló los secretos del enorme presente goleador que su marido y apoderado atraviesa en París Saint-GermainWanda Nara y Mauro Icardi son la pareja con más alto perfil que hay en el mundo del fútbol. La empresaria argentina y representante del delantero de París Saint-Germain nunca tuvo problemas en revelar todo tipo de intimidades acerca de la pareja y hasta en varias ocasiones dejó con la boca abierta a propios y extraños.

El futbolista rosarino tomó la decisión de salir de Inter de Milán en busca de aires nuevos y su gran presente en el conjunto de la capital francesa quedó relejado en números: convirtió 13 goles en los últimos 16 encuentros disputados. Frente a esto, su esposa reveló una pequeña fórmula que tiene.

Al ser consultada por la recomendación que Anotnio Conte le dio a sus dirigidos una vez que llegó a Inter, la cual afirma que las relaciones “no deben durar demasiado y los hombres deben hacer el menos esfuerzo posible”, Wanda expresó: “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar“.

Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver“, aclaró a continuación en la entrevista que brindó a La Repubblica delle donne del medio CR4 de la televisión italiana.

A su vez, habló de su actualidad en Francia: “Él está muy bien allí y marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad, y en el PSG está muy feliz”.