La accidentada presentación de LucianoPereyra en Cosquín:“No se qué pasó”

0
205

El cantante atravesó diversos inconvenientes técnicos que implicaron una reorganización del temario pautado.

Con la lluvia como una de las protagonistas, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo como músico de lujo a Luciano Pereyra, quien no sólo participó del evento sino que vivió una accidentada noche en medio de distintos inconvenientes técnicos que se registraron.

A pesar de los problemas causados, y que obligaron a una reprogramación del temario elegido, el cantante no dudó en mostrar su talento tanto en lo musical como en su habilidad para sortear los obstáculos interpuestos.

El propio intérprete oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, publicó un video en sus redes sociales que muestra cómo su público le hizo frente a las condiciones climáticas adversas. “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!!”, aseguró el cantante y agregó: “Simplemente gracias, Cosquín”.

En medio de la accidentada presentación, con los inconvenientes técnicos de por medio, expresó: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también… Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: “(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”.

Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más