La dirigencia de Boca contrató a un brujo para ganarle a River en la Copa Libertadores: predijo un 4 a 0

0
229

  • 2019-10-15

Pronosticó que el Millonario sufrirá dos expulsiones y vaticinó el resultado final. La revancha por la semi de la Copa Libertadores será el martes 22.

Boca Juniors quiere explotar todos los recursos posibles para poder remontar el 2 a 0 en la ida en El Monumental para acceder a la final de la Copa Libertadores 2019 y eliminar a su clásico rival, que sonríe por el resultado y el reciente antecedente del título obtenido en Madrid hace diez meses.

Es por ello que la dirigencia contrató a Carlos “El Mágico” Oliva, quien había denunciado que el vestuario que usó el Xeneize en el Monumental había sido objeto de ciertos «trabajos».

El pasado 1 de octubre, al llegar a las instalaciones del estadio Monumental, jugadores y cuerpo técnico de Boca se encontraron con objetos que llamaron poderosamente su atención. Carlos Oliva fue uno de los que alertó a los dirigentes del Xeneize que, según él, estaban siendo perjudicados por brujerías y hasta explicó que debían acudir a sus servicios para revertir la situación.

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva, que trabajó durante varios años en River, pero que se fue mal con la dirigencia y ahora busca ayudar a su máximo rival, predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por un contundente 4-0. «No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento», escribió en su cuenta de Facebook.

«La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán», continuó el astrólogo, que agregó: «Usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. Coplita buscará, pero no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que como dije, usaron medios perversos».

«No podrán hacerlo más. No tendrán esa ayuda de vídeo. No podrán simular pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa. La corrupbol fue su padrino. Pero a los dos les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto», insistió Oliva, que completó: «¡#LaMitadMásUnMágico llegó para hacer historia! Compren una vela azul y otra amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos».

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie está 2-0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

Para avanzar a la final, el Xeneize deberá imponerse por 3 o más goles. Si gana 2-0, definirán por penales y, con cualquier otro resultado, será el Millonario el que se asegure su boleto para el duelo de 23 de noviembre en Santiago de Chile.